Tuvo que pedir disculpas: El duro round entre Fran García Huidobro y Daniel Valenzuela en "Llegó tu hora"

No sólo con "Rumpy" se enfrentó la conductora de "Primer Plano"

Por Mauricio Neira

Francisca García Huidobro no sólo con Rumpy se enfrentó la noche de este miércoles en "Llegó tu hora" de TVN, ya que minutos antes, había sido el turno de Daniel Valenzuela, ex Palomo, quien le recriminó a la conductora de "Primer Plano" la forma en que cubrieron la separación entre él y Paloma Aliaga.

Así, Valenzuela le consultó sobre los límites que tienen de la farándula a la hora de cubrir la vida de las personas, poniendo su caso como ejemplo y recordándole que llegaron hasta el colegio de su hija para sacar alguna cuña cuando su entonces pareja estaba embarazada.

“Daniel, tú has sido víctima de la farándula los últimos cuatro años porque tu historia de verdad es una telenovela”, dijo García Huidobro, agregando que “dime tú si justifica que tú hayas ido a un montón de programas a hablar de aquello”.

La idea de Daniel Valenzuela es que la comunicadora se hiciera cargo del actuar de todos los programas de farándula, por eso García Huidobro fue clara y señaló que  “si tú quieres que yo haga un mea culpa sobre la farándula te equivocaste. Yo soy la conductora de Primer Plano y yo le pongo la cara, con todo el respeto del mundo, a mí equipo, no le pongo la cara al resto”.

Sin embargo, el momento más incómodo se vivió casi al final del espacio, cuando Valenzuela pidó neuvamente la palabra y le mostró a la conductora de "Primer Plano" una foto de su programa a las afueras del colegio de su hija. Ahí, la "Dama de hierro" se paró y le pidió disculpas a nombre de su programa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo