Val Kilmer revivirá a "Iceman" en la secuela de “Top Gun”

El actor se reencontrará con Tom Cruise en la historia que contará cómo es la vida de "Maverick", ahora que es mentor de una nueva generación de pilotos.

Por Publimetro

La secuela de “Top Gun” sigue tomando forma. Y es que a sólo unos días de que Tom Cruise publicara una fotografía con el look de “Maverick” para confirmar el inicio del rodaje de la cinta, el sitio especializado en cine The Wrap confirmó la incorporación en el elenco de Val Kilmer, quien revivirá al antagonista de la historia, Tom "Iceman" Kazansky.

Kilmer aún no se ha referido oficialmente al tema, aunque en el pasado publicó en Facebook un mensaje medio en broma, medio en serio acerca de que le habían ofrecido ser parte de “Top Gun 2”, pero que “no suelo decir que sí sin leer el guión primero”. Posteriormente afirmó en la misma red social que se adelantó en hablar del tema porque era un proyecto que aún estaba “muy lejos”, a pesar de que el director de la primera cinta de 1986, Tony Scott, estuvo dandole vueltas a la idea por un largo tiempo.

Paramount Pictures tampoco quiso responder las consultas de The Wrap respecto a la incorporación de “Iceman” a la trama. No obstante, el citado medio asegura que el actor ha sido visto durante varios días en el hotel de San Diego que el estudio cinematográfico utiliza desde que comenzó la producción del filme que verá la luz con el nombre “Top Gun: Maverick”.

La nueva cinta, producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Joseph Kosinski, relatará cómo es hoy la vida de Pete Mitchell, quien ahora es mentor de una nueva generación de pilotos de combate de la Marina de los Estados unidos. La fecha de estreno está programada para el 12 de julio de 2019.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo