Encuentran muerto al famoso chef televisivo Anthony Bourdain: investigación apunta a un suicidio

El rostro televisivo tenía 61 años.

Por Christian Monzón

El famoso chef y presentador televisivo Anthony Bourdain fue encontrado muerto este viernes a los 61 años.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por CNN, el medio en donde trabajaba haciendo el programa "Parts Unknown", el conocido rostro se habría suicidado.

"Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain", sostuvo la cadena estadounidense mediante un comunicado.

"Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija. y familia en este momento increíblemente difícil", agregó.

Su amigo Eric Ripert, el chef francés, encontró a Bourdain inconsciente en su habitación de hotel la mañana del viernes. El chef se encontraba en Francia trabajando en un próximo episodio de su galardonada serie CNN.

Bourdain nació el 25 de junio de 1956 y trabajo en diferentes espacios televisivos, además de escribir crónicas gastronómicas en diversos medios escritos. Actualmente era pareja de la actriz Asia Argento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo