Entretenimiento

La triste despedida de Asia Argento a Anthony Bourdain

La actriz italiana uso las redes sociales para dedicarle unas palabras a su pareja

La noticias sorprendió a todos. El reconocido chef Anthony Bourdain, terminó con su vida este viernes en Francia a los 61 años. La pena por el suicidio de Bourdain fue un golpe duro, ya que el cocinero se paseó por todo el mundo probando las bondades culinarias de cada rincón del planeta. Incluso estuvo en Chile, donde se recuerda su experiencia con el completo el «Sibarítico» de Viña del mar.

https://twitter.com/AsiaArgento/status/1005116310366269440

Pese a que muchos cercanos han utilizado las redes sociales para manifestar su dolor, faltaba el testimonio de su pareja, Asia Argento. La actriz italiana, figura clave en las acusaciones contra el productor de Hollywood, Harvey Weinstein, quien la habría violado a los 21 años, emitió un breve, pero crudo comunicado de despedida.

«Anthony daba todo de él en cada cosa que hacía. Su espíritu brillante y valiente tocó e inspiró a muchos, y su generosidad no conocía límites. Era mi amor, mi roca y mi protector. Estoy más allá de devastada. Envío mi cariño a su familia. Les pido que respeten su privacidad y la mía».

Tags

Lo Último


Te recomendamos