María Jimena Pereyra y Carolina Soto protagonizan tenso momento en última emisión de "Rojo"

Las cantantes se reencontraron en el renovado espacio busca-talentos y demostraron en vivo y en directo que no se aguantan

Por Karen Cordovez

Un capítulo cargado de polémica y tensión fue el que se vivió en la última emisión del programa "Rojo, el color del talento". Y los protagonistas no fueron los actuales miembros del clan, sino que dos ex participantes que se tiraron toda la mala onda posible en pantalla.

Hablamos de María Jimena Pereyra y Carolina Soto, quienes se reencontraron en el set del espacio que las vio nacer como cantantes porque la segunda fue la invitada estelar de la jornada.

Soto fue presentada con cariño por el animador Álvaro Escobar, quien aprovechó la instancia para que sus ex compañeros que ahora ofician como "coach" de la apuesta vespertina le dedicaran algunas palabras. "Puro talento" y "diva" fueron los términos usados por la mayoría, pero la argentina sorprendió definiendo fríamente a la rancaguina como "festivales".

Como si ese comentario no evidenciara suficientemente la mala onda entre ambas, durante la presentación de la invitada Pereyra  no dudó en demostrar que le desagradaba su presencia. Revisando su celular y con cara de "apestada", ignoró el show de la voz de "Ahora entendí" y hasta terminó yéndose del estudio.

El momento no pasó desapercibido por Carolina Soto, quien aprovechó la "escapada" de su otrora compañera para mostrar que había un puesto de coach vacío que ella tenía muchas ganas de ocupar.

La mala onda entre ambas no es nueva entre los ex "clan Rojo". Recordemos que Yamna Lobos y Maura Rivera siempre han mantenido una especie de rivalidad.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo