Entretenimiento

‘Will’, de ‘Stranger Things’ revela detalles de la tercera temporada

‘Will’, de ‘Stranger Things’ revela detalles de la tercera temporada en una entrevista con The Hollywood Reporter. Explicó que la tercera temporada tendrá una vibra única, ya que se desarrollará durante el verano de 1985.

Noah Schnapp, actor que interpreta a ‘Will’ en la serie de Netflix «Stranger Things», reveló detalles de la tercera temporada. Lo que hasta el momento se sabe es que la serie contará con ocho episodios.

PUBLICIDAD

Schnapp ofreció una entrevista a The Hollywood Reporter, en la que  explicó que la tercera temporada tendrá una vibra única, ya que se desarrollará durante el verano de 1985.
“Es muy diferente esta temporada porque tendrá lugar en el verano, así que podrás ver una versión diferente de todos”, comentó el actor de Stranger Things. El actor mencionó que la tercera temporada combinará los elementos oscuros de la segunda con los cómicos de la primera. También confirmó que la hermana menor de Lucas tendrá un papel mucho más importante, ya que gozará de su propio arco.

La tercera entrega tendrá lugar un año después de los eventos de la segunda y contará con 8 episodios. La producción arrancó a finales de abril. Sin embargo, aún se desconoce la fecha de estreno de Stranger Things, según PublimetroPerú.

Tags

Lo Último