Entretenimiento

Bárbara Ruiz-Tagle relató duro episodio con narco en Marruecos

La actriz contó cómo un hombre no la quería dejar ir del país africano cuando era joven en el programa “La divina comida”

Como ya es costumbre, los protagonista de «La divina comida» dejaron varias confesiones interesantes que sorprenden a los fanáticos del programa de CHV. La noche del sábado, los invitados fueron Paul Vásquez (El flaco), la locutora Evelyn Bravo, José Furnaro y Bárbara Ruiz-Tagle. Funesta última la que sorprendió a todos con una cruda historia que vivió mientras viajaba por Marruecos cuando era joven.

“Tenía 21 años- Era una niña demasiado inocente. Iba caminando por Marrakech, cuando un hombre se ofreció a llevarme en moto y yo acepté”, contó la actriz durante la cena que ofreció ella en su casa. “Era como un tipo súper power. Íbamos al mercado y todos se agachaban y yo decía, ‘es un príncipe’. Siempre pensando que era alguien importante, nunca sospeché que era quién era”, siguió ante la incrédula mirada de sus invitados.

“Cuento corto, resulta que era el mayor narcotraficante de Marruecos y, hasta el último minuto, no me quería dejar ir. Me decía, ‘yo tengo tu pasaporte y no te dejaré ir’. Llegamos a policía internacional y tuvo una discusión con un oficial y de repente me lanzó el pasaporte”, recordó Ruiz-Tagle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos