Entretenimiento

Cárnavas vuelve a la escena con nuevo videoclip

Tras su separación en 2016, el grupo regresa con “Desármame otra vez”

Formados a fines de 2013, Cárcavas empezó a ser uno de los grupo recurrentes dentro de la escena musical capitalina con presentaciones en lugares como La Batuta, Club Onaciú, Bar Loreto, Sala Master, Bar Rockaxis, House Rock & Blues, Bar Grez, entre otros.

Su psicodelia con tintes sarcástica tuvo en junio de 2015 su primer registro en formato de EP (“Nada es Absoluto”), con el se metieron en el radar de la revista Mute Magazine de Argentina, publicación que los destacó como una de las 50 mejores bandas nuevas de Chile y fueron nominados en la etapa inicial de los Premios Pulsar.

En plena curva ascendente hacia la consolidación el grupo decide tomarse un receso indefinido a fines de 2016, pero después de un año de descanso y conversaciones, este 2018 decidieron retomar el camino de la música y la amistad. Su primera gran producción de estudio, «No, no se llama» y el primer sencillo del disco, que saldrá en agosto, se llama «Desármame otra vez», que ya cuenta con su video oficial que puedes revisar a continuación.

https://youtu.be/BjYIrIc3bfY

Tags

Lo Último


Te recomendamos