Entretenimiento

David y Victoria Beckham salen al paso de los rumores de su ruptura

El ex futbolista y la Spice Girl compartieron una imagen juntos en medio de las especulaciones de su separación

Los medios de espectáculos internacionales se sumaron con fuerza a los rumores de un nuevo quiebre en el mundo de las celebridades. La supuesta se separación de David y Victoria Beckham fue tema recurrido en la prensa rosa.

Un rumor que empezó a escalar tanto, que los representantes del ex futbolista y la Spice girl tuvieron que salir a desmentir que la pareja estuviera realizando los trámites para concretar su divorcio.

Pese a ello, la especulación siguió, por lo que tuvo que ser el matrimonio el que enfrentó a los rumores. Y lo hicieron compartiendo una romántica foto en el Instagram de Victoria Beckham, en la que se los ve tomados de la mano.

La pareja se casó el 4 de julio de 1999 y tiene cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz. Desde ese tiempo, el matrimonio ya había tenido que salir a desmentir separaciones. En 2017 fue el ex Manchester United, quien tuvo que manifestarse sobre una supuesta separación. «Seguimos juntos porque nos queremos, porque tenemos cuatro hijos fantásticos», dijo en ese tiempo Beckham y agregó: «Todos sabemos que no siempre es fácil estar casado. Hay que trabajarlo, ha habido momentos difíciles, pero entre nosotros nos conocemos mejor que nadie y hablamos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos