Entretenimiento

Actor nacional de la serie “Narcos” dará vida a Daniel Zamudio en “Efecto mariposa”

Con 16,4 puntos promedio, el program periodístico de Mega se ha convertido en una de las sorpresas del año

Expectación había por el debut de «Efecto mariposa», el pasado domingo 13 de mayo. Es que el programa de investigación de Mega, iba a llevar a la pantalla el trágico accidente del Casa 212, en el que perdió la vida un equipo del matinal «Buenos días a todos» y el líder de Desafío Levantemos Chile, Felipe Cubillos, entre otros.

Su exitoso estreno obtuvo un promedió 18,6 puntos de rating y varios peak de 20, pero dejó lap pregunta si el resto de los episodios iban a generar el interés que tuvo su primer capítulo, que tenía como una de sus atracciones la caracterización de Felipe Camiroaga, a cargo de Julio Jung. Pero el programa se ha mantenido con buenos números y desde su debut, ha promediado 16,4 puntos de rating.

En su próximo episodio, el programa que tiene al periodista José Luis Repenning como conductor, recreará y revisará la historia del brutal asesinato del joven Daniel Zamudio, que en marzo de 2012 enlutó a todo Chile. Un caso que derivó en una ley contra la discriminación.

En esta oportunidad, para poder contar esta trágica historia, el programa reclutó al prometedor actor nacional Lucas Balmaceda para que interprete a Daniel Zamudio. Un personaje complejo, pero que será un gran adelanto de cara a lo que será el debut del hermano de Pedro Pascal («Game of thrones») en la tercera temporada de «Narcos».

En un relato de dos episodio, «Efecto mariposa» revisará cómo se desarrolló la antesala del crimen y quiénes fueron sus perpetradores, a través de imágenes de archivo y recreaciones. También incluirá el testimonio de familiares y testigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos