Entretenimiento

Así será la nueva temporada de “House of cards” sin Kevin Spacey

Robin Wright tomará el protagonismo de la serie encarnando a Claire Underwood, la nueva Presidenta de los Estados Unidos

Atención fanáticos de las series. Netflix liberó las primeras imágenes de la próxima temporada de «House of cards», la serie sobre la lucha por el poder político en Estados Unidos que a lo largo de cinco temporadas se posicionó como una de las más aclamadas por la crítica y la audiencia.

PUBLICIDAD

Y es que gran parte de su popularidad recayó en el carisma de Frank Underwood, el protagonista interpretado por el ganador del Oscar a mejor actor, Kevin Spacey quien se puso en los zapatos del ambicioso magnate de la política.

Pero todo esto se derrumbó el año pasado con las acusaciones en contra del actor quien fue denunciado por intento de violación y acoso y abuso sexual por diferentes trabajadores de la industria, lo que llevó a la cadena a cancelar su contrato y seguir la serie sin él.

Recomendado

De esta manera, la próxima temporada, la cual se estrenará a fin de año, será presidida por Robin Wright, quien se encuentra en el rol de Claire Underwood, esposa de Frank y que ahora se convertirá en la presidenta de la nación más poderosa del planeta.

Netflix liberó las primeras imágenes de esta nueva temporada que tiene muy expectantes a los fans sin saber cómo se resolverá la ausencia de su protagonista en los próximos ocho episodios que, además, darán un cierre a cinco años desde el inicio de la producción.

En octubre del año pasado, al descubrirse las acusaciones contra Spacey, Netflix declaró que «no estará involucrada en ninguna producción más de ‘House of Cards’ que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC (la productora Media Rights Capital) durante esta interrupción para evaluar nuestro camino en lo relacionado a la serie».

Los resultados… Bueno, los veremos en unos meses más.

Tags

Lo Último