Entretenimiento

“Fuimos timados”: Tuiteros critican a Michelle Adam por errar en su pronóstico de nieve

Iván Torres sí le achuntó.

Tal como adelantaron los meteorólogos, este lunes el frente de mal tiempo llegó a su peak, pero la nebazón que fue anunciada con varios días de anticipación no fue lo que todos esperaban.

Supuestamente, el fenómeno ocurriría entre las 12 y las seis de esta mañana, pero finalmente no ocurrió y los santiaguinos tuvieron que guardar sus esquíes.

Debido a esto, los usuarios en redes sociales desataron su ira frente al errado pronóstico, pues los canales de televisión nacional llenaron la pantalla chica durante toda la semana con meteorólogos, entre ellos, la reconocida Michelle Adam, quien incluso transmitió desde su casa un día en que se encontraba enferma.

“Si la nubosidad ya se traslada por completo hacia Argentina, por mucho que tengamos isoterma cero, lamentablemente no podemos tener las precipitaciones que habíamos pronosticado”, aseguró hoy la profesional en el reporte del tiempo de T13 AM.

A su vez, Adam aprovechó su tiempo para hacer un mea culpa sobre el pronóstico que no ocurrió “Es una situación que lamento profundamente”, indicó.

Así, su compañero de set, “Polo” Ramírez, bromeó sobre la situación de Michelle, asegurando que el clima es impredecible como el fútbol.

“Estoy muy enojada conmigo misma. Pero bueno, de repente las condiciones meteorológicas así son. Es una ciencia, no es exacta, no es matemática. Lamentablemente la temperatura nos jugó una mala pasada”, lamentó Michelle.

Así mismo, los copiapinos también se alzaron tras recibir un mal pronóstico, pues la rostro de Canal 13 anunció lluvia para la capital regional,  pero no fue la cantidad esperada.

Pero no todos erraron

Quién sí “le achantó” al pronóstico fue Iván Torres. Pese a lo que sus colegas dijeron, el meteorólogo de TVN aseguró que sólo nevaría en sectores precordilleranos y  llamó a la calma, a la espera de poca nieve en la capital, como lo fue el caso de Lo Barnechea.

https://twitter.com/BuenosDiasTVN/status/1006164751456534528

https://twitter.com/pulgarnv/status/1006190742111334400

https://twitter.com/patobarrios/status/1006201448609255425

Tags

Lo Último


Te recomendamos