Entretenimiento

“Perdona nuestros pecados”: El instinto asesino de Isabel destaca en el adelanto de la semana

Además, “Carne amarga” por fin se enfrentará a Armando Quiroga.

La noche de este domingo, y antes de la emisión de «Efecto Mariposa», Mega emitió un impactante avance de «Perdona nuestros pecados», entregando algunos detalles de lo que pasará en la semana. Y es que desde hoy, en la nocturna éxito de la TV chile el protagonismo lo empezará a tomar Ismael, más conocido como «Carne amarga», y hermano de Armando Quiroga. El ex recluso llega a Villa Ruiseñor a vengarse de su hermano y contará con la ayuda de Gerardo.

Sin embargo, quien se toma el protagonismo de este avance es Isabel, quien tras ser sacada del psiquiátrico por su padre, quiere tomar venganza con su hermana María Elsa. Así por lo menos se ve en las imágenes, donde se le acerca con un cuchillo y mientras está durmiendo.

 

Por otro lado, Antonieta escucha una conversación entre Ismael y Gerardo, exigiendo luego saber de quién es hermano el ex presidiario que lo ayudó durante su estadía en la cárcel. «Mechita» sigue retenida en Santiago y Bárbara desesperada por encontrarla, aunque luchando aún contra Nicanor.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos