"Rosco, tú me extrañarás... lo sé": Así fue el primer "Pasapalabra" sin la histórica "Soa Ledy"

Ledy Ossandón perdió el "Rosco" tras participar en 13 capítulos.

Por Dannae Arias

Durante la noche de este domingo, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de “Pasapalabra”, pero este no fue un episodio cualquiera; luego de 13 semanas consecutivas, fue el primero que no contó con la participación de la histórica Ledy Ossandón, apodada “Soa Ledy” por los cibernautas y fanáticos.

La profesora oriunda de Calama perdió el programa emitido el pasado jueves, por lo que su oponente, Daniel Araya, avanzó al siguiente capítulo con el "Rosco" acumulado en más de 50 millones.

En esta oportunidad, para apoyar al participante del equipo naranja, "Pasapalabra" contó con la presencia de Agustín Pastorino y Millaray Viera. En tanto, el participante del equipo azul – quien finalmente no avanzó al siguiente capítulo- compartió espacio con Catalina Palacios y el actor Héctor Morales.

Y si bien no ganó, al menos  la señora Ledy se llevó 12 millones para la casa, acumulados luego de más de una decena de victorias. Pese a ello, los televidentes aún no olvidan a su querida personaje, y lo hicieron saber, pues en Twitter se volvió tendencia el hashtag “#SoaLedy”.

Incluso fue ella misma, la protagonista de esta historia, quien se sorprendió por el masivo apoyo a varios días de su eliminación:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo