Ariana Grande confirma a través de Twitter su compromiso con nuevo novio

La cantante se sumó a los rumores al responder a comentarios de su seguidores

Por Nicholas Townsend

Fue uno de los quieres que sorprendió al mundo de la música. Ariana Grande finalizó su relación con Mac Miller, culpando la copada agenda de ambos y diciendo que habían terminado de buena manera. Pero tras el accidente de transito en el que se vio envuelto el rapero, hecho que llevó a varios seguidores del cantante a culpar a Grande de ello, dejó en claro que la ruptura no había sido en buenos términos.

Además, los rumores de que estaba en una nueva relación con el humorista de Saturday Night Live, Pete Davidson fueron rápidamente confirmados. La pareja dejó ver su amor en las redes sociales. Incluso, el medio TMZ, aseguró que ambos estaba llevando su relación un escalón más serio al fijarse en que el comediante se había hecho unos tatuajes relacionados a la cantante.

Esta semana, la especulación sobre la pareja aumento, luego de que varios medios plantearan que Grande y Davidson se habrían comprometido, pese al poco tiempo que llevan juntos. En medio de estos rumores, la misma voz de "No Tears Left to Cry" avivó esta información al responderle a varias seguidoras en Twitter que se manifestaron sobre su supuesto compromiso.

"Espero que sepa que se está casando con nosotros también", advirtió en la red social una Arianators, a lo que la cantante respondió: "Ha sido informado". Otra seguidora escribió que siempre la amaría más y se refirió a ella como "Ms. Davidson" y Grande replicó, "estoy llorando".

Este tipo de comentarios han hecho que sus seguidores den por seguro que el comediante ya la cantante se casarán en el corto plazo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo