Tras el término de las grabaciones de la película “Amor de medianoche”, la ex chica Disney, Bella Thorne, decidió viajar a Hawaii para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su novio y hermana.
PUBLICIDAD
Y como es de costumbre, tras ella fue un buen número de paparazzis, quienes han estado atentos a las actividades de la actriz y cantante. Mientras la vigiliaban en su día de playa, sus lentes lograron captar una polémica fotografía, en donde Thorne luce un bikini color verde olivo y sus axilas sin depilar.
Pese a ello, a la joven parece no importarle, pues ha sido ella misma quien ha declarado en diversas ocasiones en contra de los estereotipos de género, mostrándose, en cambio, a favor de que las mujeres dejen de rasurarse.
Por ejemplo en 2016, cuando lució un pantalón que dejaba expuestos sus tobillos velludos durante los American Music Awards y desató todo tipo de comentarios de la prensa rosa. En aquellla oportunidad recibió el comentario de un “hater” instándola a afeitarse las piernas, post al que la pelirroja respondió «HAHAHA NUNCA».