Bella Thorne lo hizo otra vez: disfrutó de la playa y posó para los paparazzis con sus axilas sin depilar

La joven actriz lleva años alejada de los estereotipos.

Por Dannae Arias

Tras el término de las grabaciones de la película “Amor de medianoche”, la ex chica Disney, Bella Thorne, decidió viajar a Hawaii para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su novio y hermana.

Y como es de costumbre, tras ella fue un buen número de paparazzis, quienes han estado atentos a las actividades de la actriz y cantante. Mientras la vigiliaban en su día de playa,  sus lentes lograron captar una polémica fotografía, en donde Thorne luce un bikini color verde olivo y sus axilas sin depilar.

Pese a ello, a la joven parece no importarle, pues ha sido ella misma quien ha declarado en diversas ocasiones en contra de los estereotipos de género, mostrándose, en cambio, a favor de que las mujeres dejen de rasurarse.

Por ejemplo en 2016, cuando lució un pantalón que dejaba expuestos sus tobillos velludos durante los American Music Awards y desató todo tipo de comentarios de la prensa rosa. En aquellla oportunidad recibió el comentario de un “hater” instándola a afeitarse las piernas, post al que la pelirroja respondió "HAHAHA NUNCA".

Bella Thorne

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Bella no se depila… y le da igual.

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo