"Esto es del terror": La molestia y angustia de Cecilia Bolocco por polémica con familia Menem

El escándalo continúa en la familia

Por Mauricio Neira

La polémica se desató hace algunas semanas a través de redes sociales. En ese entonces, Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, dijo que hace tiempo que no podía ver a su padre, acusando a su hermana Zulema de eso. Han pasado días y recién este fin de semana Máximo pudo tener un acercamiento con su padre en Argentina, sin embargo, no fue del todo grata la visita. Una verdadera encerrona de sus hermanos mayores y el no poder estar a solas con su padre, hicieron que el hijo de la ex reina de belleza saliera a declarar fuerte y claro en el  medio trasandino "Involucrados", de América.

“Estoy aburrido de yo tener que venir sin que él sepa. Yo llegué y él ni sabía que yo estaba acá. Ni siquiera sabía si me iban a abrir la puerta. El no sabía, yo solo vine por mi cuenta, con mi mamá”, dijo, agregando que "no me hace falta mi papá, mi familia está en Chile”.

Pero esto no quedó así, ya que Cecilia Bolocco, abordada por la prensa argentina, se vio molesta y angustiada con el momento que vive junto a su hijo. “Estoy pésimo, esto se trata de la vida privada de un niño y les voy a pedir respeto, por favor. Para nosotros ha sido tremendo y muy desgastante“, dijo, agregando que la "encerrona" hecha a su hijo era de lo peor.

“Esto no está en mis códigos de ventilarlo con la prensa. Esto es del terror, jamás me imaginé una cosa así. Yo como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo. No quiero un circo. Acá se encargaron de ventilar todo y por eso los llamaron a ustedes“, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo