Entretenimiento

Máximo Menem se fue con todo contra la familia de su padre: viajó a Argentina y lo dejaron plantado

El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem viajó al país transandino tras más de un año sin verlo.

La jornada del pasado martes 15 de mayo, Máximo Menem Bolocco llamó la atención en redes sociales al publicar en las historias de su Instagram, un texto donde explicaba cómo es la relación con su padre, Carlos Menem.

«Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él», decía parte del mensaje, donde culpaba directamente a  Zulema Menem, la única hija del ex Presidente de Argentina, por no tener comunicación con él.

A casi un mes de la polémica, Máximo Menem Bolocco decidió viajar a Argentina para visitar a su padre, instancia en que al parecer, el menor del clan no fue tan bien recibido.

Lo que sería un asado familiar, terminó abruptamente luego de que Máximo se retirara temprano de la casa del ex mandatario transandino ya que nunca pudo estar a solas con su padre, desaire que no dejó pasar.

A las afueras lo esperaba la prensa de “Involucrados”, un programa argentino dedicado a la farándula, instancia en que el menor no dudó en dar su testimonio de lo sucedido.

Al preguntarle sobre su relación con Zulema Menem, Máximo respondió:

«nunca hemos tenido una relación buena con ella. Yo la conocí de verdad ayer… empezamos a hablar del tema y explotó, me empezó a decir mocoso y cosas muy feas, y yo no estoy para eso» agregando que «la relación es mala, pésima… las peleas eran increíbles, me gritaba y yo llorando”.

Luego, el hijo de Bolocco aseguró que su mayor problema lo tiene con Carlos Nair Menem, otro de sus medios hermanos.

«Yo no quería ver a Carlos Nair… trata tan mal a mi familia. Ustedes han visto lo que ha dicho de mi familia. Me molesta que hable de mi mamá y que de la nada empiece a faltarle el respeto a mi tía, mi madrina”, refiriéndose a Diana Bolocco.

En la misma línea, Máximo reveló que “a mi mamá no la dejan entrar a la casa. Yo ni puedo hablar con mi papá por teléfono (…) Tengo miedo que Zulemita me grite de nuevo, pasarlo mal”.

“Estoy aburrido de yo tener que venir, sin que él sepa. Yo llegué ayer y él ni siquiera sabía que yo estaba acá. Yo ni siquiera sabía si me iban abrir la puerta» , agregó el pequeño sobre la relación con su padre, la que tal como ha declarado en ocasiones anteriores, siempre ha sido distante.

Sobre su infancia, Máximo relató que su papá biológico nunca le mandó regalos de cumpleaños, razón por la que Cecilia le “hacía regalos gigantes y me decían que eran de él”, hasta que «Pepo» – el marido actual de Bolocco- llegó a sus vidas.

«Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre, y Pepo que es como mi papá, así que no me hace falta un papá. Yo sólo lo vengo a ver porque quiero ver a mi papá biológico”, sentenció.

Respecto a la polémica iniciada hace unas semanas, Máximo aseveró que “cuando subí la carta era porque Zulemita me había bloqueado. Intenté muchas veces ver a mi papá, él está muy bien de salud y lo veo muy capaz de viajar a Chile».

https://www.youtube.com/watch?v=Cp2xwRSc_0c

Tags

Lo Último


Te recomendamos