“Necesitamos aplaudir a nuestros artistas en vida”: Pancho Saavedra logró llamar la atención de la Ministra de Cultura

Todo esto tras la repentina muerte de Liliana Ross.

Por Dannae Arias

Durante esta tarde se realizarán los funerales de la destacada Liliana Ross, quien falleció a los 79 años por razones aún desconocidas.

Como era de esperar, su despedida ha estado llena de rostros de televisión y del teatro, quienes se han pronunciado tanto en persona como en redes sociales, entregando sus condolencias al esposo e hijas de la actriz.

Una de estas personas fue el animador Francisco Saavedra, quien lamentó la noticia en su cuenta de Instagram, para luego – con un pequeño cambio- repetir el mensaje vía Twitter.

"Mujer gigante , talentosa y valiente . Ministra necesitamos aplaudir a nuestros artistas en vida , se que usted está recién comenzando , pero sería lindo hacerle justicia A esta deuda con la memoria de los grandes".

Y claro, como "Pancho" es un rostro respetado por el labor social que realiza en su día a día, la ministra no dudó en responderle y plantearle una solución:

“Así es querido Pancho Saavedra, hay que aplaudirlos y apoyarlos en vida. Agradecerles su talento y entrega. ¡Hagámoslo juntos”.

Por su parte, el comunicador ya le entregó sus primeras ideas a la ministra Pérez sobre los mencionados "homenajes en vida":

"Encantado , siempre he sentido que es una deuda del ministerio y de los medios de comunicación , encantado de poder aplaudir en vida a nuestros grandes : Cecilia, Gloria Munchmeyer, Ana Reeves, Nelly Meruane , Juan Carlos Bistoto, Bélgica Castro, Carmen Barros y tantos más".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo