Periodista argentino asegura que Cecilia Bolocco tuvo un romance con Augusto Pinochet

Además afirmó tener pruebas para comprobarlo.

Por Dannae Arias

Durante esta semana, la visita de Máximo Menem Bolocco a Argentina causó revuelo en los distintos medios de comunicación transandinos y la prensa, espectante a la relación del ex mandatario con el menor de sus hijos, no dudó en llenar la pantalla con la polémica.

Entre ellos, el matinal "Involucrados", quienes estuvieron toda la mañana del día lunes a las afueras de la casa de Carlos Menem a la espera de alguna declaración por parte del clan.

Así y mientras esperaban la presunta llegada de Bolocco al domicilio, fue cuando uno de los periodistas del matinal encendió la llama tras mencionar los amoríos "poderosos" de la ex Miss Universo a quien denominó una "cazafortunas".

Tras mencionar a Menem y Fujimori, Luis Ventura impactó al resto del panel al afirmar que la madre de Máximo tuvo una relación con Augusto Pinochet.

Según Ventura, el "romance" habría ocurrido cuando la modelo tenía 25 años y el dictador 70, pese a que las fechas no calzarían; se llevan por 50 años de diferencia y no 45, como aseguró el periodista.

Aún así, el comunicador aseguró tener una grabación para probar sus dichos.

Reina de corazones

El que aún es un rumor, sin embargo, ya había sido mencionado en la biografía no autorizada de la rubia, un libro que se adentra en los pasajes más interesantes y desconocidos de la también presentadora de televisión.

En el texto, la periodista Laura Landaeta examina su cercanía con el dictador Augusto Pinochet y además, su cercanía con otros dos ex presidentes; Alberto Fujimori (Perú)  y Andrés Pastrana (Colombia)

 

https://www.youtube.com/watch?v=B6WieAfSLyk

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo