Entretenimiento

Este martes se vivió un inédito capítulo de “Pasapalabra”: participantes rompieron un curioso récord internacional

¡Y no fue Felipe Avello!

Como ya es costumbre, este martes se transmitió un nuevo capítulo de “Pasapalabra”. La instancia contó con carismáticos personajes, que pese al gran talento que tienen en su oficio, como concursantes siguen siendo buenos comunicadores.

El programa de Chilevisión contó con la presencia de Felipe Avello y Carla Ochoa por el equipo naranjo, mientras que para apoyar a la participante del equipo azul estuvieron Javiera Acevedo y el periodista Andrés Alamparte.

Durante la clásica prueba “La Pista Musical”, se vivió un momento inédito en la versión chilena de este programa; nadie supo responder cuál era la canción.

Pese a que el animador, Julián Elfenbein, dio todas las pistas posibles, ni Carla Ochoa ni Andrés Alamparte lograron adivinar el hit de 2017.

Y claro, quizá no estaba en sus registros, pues se trataba de “Criminal” del cantante Ozuna.

Según afirmó el perplejo conductor, esta fue la primera vez en la historia de un “Pasapalabra” en que nadie logró adivinar la canción, aunque ambos estuvieron bastante cerca de la respuesta: luego de recibir una gran pista sobre el título, el periodista se la jugó por “Homicida”, mientras que la modelo por la palabra “ladrón”.

En tanto, los cibernautas explotaron por la “poca cultura general” de los invitados, pues esta es una de las canciones más escuchadas en Spotify.

¿Chicha o Sidra… o Sidro?

Quien también se robó las miradas durante la noche de este martes fue Felipe Avello, quien aportó pocas respuestas, pero sí logró sacar varias carcajadas entre los televidentes e incluso dentro del mismo set.

La cruzada para que Avello se integre “como personaje permanente” fue uno de los debates que se formaron en Twitter a raíz de su hilarante participación.

https://twitter.com/xGuilty_/status/1006741910961020931

https://twitter.com/robertroxx/status/1006745780688965633

Tags

Lo Último


Te recomendamos