Entretenimiento

Franz Mesko volverá a presentar su álbum “Técnica Mixta II”

La cita es en la Corporación Cultural de La Reina

El destacado saxofonista nacional Franz Mesko presentará en vivo su más reciente trabajo discográfico “Técnica Mixta II”. El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado 16 de Junio en Casona Nemesio Antúnez de la Corporación Cultural de La Reina.

El show será una réplica de su lanzamiento, donde repasará sus dos producciones a cabalidad. Además, contará con la participación de varios artistas colaboradores, quienes han unido fuerzas con Franz en estos trabajos de estudio. También se hará presente el colectivo de danza AKINI, más un contundente despliegue técnico en cuanto a iluminación y visuales, creando un momento único para audiencia de todas las edades.

«Técnica Mixta II” fue editado al alero del sello América Media Records. A través de este proyecto, Mesko resultó ser uno de los ganadores de la primera convocatoria de Sello Azul Industria, iniciativa impulsada por la SCD que busca potenciar el crecimiento y desarrollo de la industria musical chilena.

El álbum, que en sus 17 tracks podría describirse como extenso, diverso y sobre todo colaborativo, contó con la participación de Javier Barría, Soledad del Río y Matiah Chinaski, entre otros. “No Entiendo” fue el primer single del largaduración, el cual posee un videoclip dirigido por Piero Medone y grabado en Santiago, el balneario Maitencillo y el observatorio ALMA, con impresionantes tomas del saxofonista tocando con los telescopios como telón de fondo.

Sábado 16 de junio – 21 horas

Corporación Cultural de La Reina (Sta Rita 1153, La Reina)

Valores:

$6.000 General

Tags

Lo Último


Te recomendamos