Monsta X en Chile: precios y cuándo salen a la venta las entradas

La agrupación surcoreana acaba de anunciar los valores de los tickets para su tour mundial "The Connect"

Por Nicholas Townsend

La agrupación de pop coreano Monsta X regresa a Chile luego de su exitoso concierto en septiembre de 2017. En esta oportunidad, el grupo se presentará el 10 de agosto de 2018 en el Polideportivo Estadio Nacional, con un show en el que mostrarán su mini álbum "The Code" y "The Connect: Dejavu", su sexto trabajo discográfico estrenado en marzo.

Un regreso que este miércoles dio a conocer el valor de sus entradas, las que se pondrán a la venta este 16 de junio a las 10:00 horas a través del sistema Puntoticket. Los valores van desde los 35 mil pesos la entrada general a los 110 mil pesos la Monbebe Vip (incluye acceso preferencia, credencial oficial y un sorteo oficial de 700 Hitouch con Monsta X), sin cargo por servicio.

Además, el regreso de Monsta X, grupo formado a fines de 2014 que apuesta por un propuesta de fusión de hip hop con melodías pegadizas y un toque de R&B, abrirá un nuevo espacio para el K-Pop en Chile. Con 7.500 metros cuadrados el Polideportivo del Estadio Nacional ya ha recibido espectáculos de bandas como La Renga, Ana Tijoux, La Moral Distraída.

Precios de las entradas:
Monbebe Vip: $110.000
Platea Platinum: $80.000
Platea Golden: $50.000
Silver: $40.000
General: $35.000
Todos los sectores son numerados (excepto Monbebe Vip) y los valores no incluye cargo por servicio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo