Entretenimiento

Nuevo tatuaje de Sophie Turner revelaría el final de “Game of Thrones”

La tatuadora Lauren Winner compartió una foto de su trabajo en el brazo de la actriz que da vida a Sansa Stark

Si existe una serie que cada vez que sale alguna información de lo que será el desenlace de su historia paraliza a sus seguidores es «Game of Thrones». La producción de HBO terminará de grabar la octava temporada en junio para llegar a la pantalla en 2019. Por ello, cualquier dato sobre lo que está ocurriendo en el set de grabación es oro para los fanáticos.

Si hace unos días fue Hannah Murray, actriz que interpreta a «Gelly» en la serie, quien reveló que los episodios finales «serán muy sorprendente» y que el termino de la historia está lejos de un «feliz de cuento de hadas», esta vez fue Sophie Turner, o más bien su tatuadora, la que reveló información clave de la octava temporada de «Game of Thrones».

La artista Lauren Winner subió a su Instagram una foto del tatuaje que le realizó a la actriz que da vida a Sansa Stark en su brazo. Y el trabajo bien directa relación con la serie de HBO. «La manda sobrevive», se puede leer debajo del lobo que es usado como escudo de la casa Stark. «Mi primer tatuaje de regreso a casa! Gracias por tatuarte conmigo @sophiet ! 🐺 cabrona!», escribió Winner en su publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos