Entretenimiento

“Se nota de dónde vienen”: Constanza Piccoli acusa que fue discriminada en Ibiza por ser chilena

La actriz y encargada de los backstage de “Rojo”, describió un mal momento vivido en vacaciones

Constanza Piccoli apenas se había integrado a «Rojo», para hacerse cargo de las transmisiones por Facebook live y TVN.cl, y se fue de vacaciones a Europa. A través de su cuenta de Instagram ha mostrado cómo ha disfrutado, pero también un mal momento. La actriz asegura que fue discriminada en Ibiza y por ser chilena.

Resulta que Piccoli junto a su pololo entraron a una tienda para comprar una toalla, comentando el excesivo valor que éstas tenían. “Entré a la tienda quería comprar una toalla, la toalla costaba 18 euros (poco más de 13 mil pesos) y le dije a mi pololo: ‘Mi amor, que cara la toalla’, y ella se acercó y dijo bueno si no tienes plata no vengas”, afirmó la actriz a través de sus Instagram Stories.

“Después de todo eso, nosotros igual le íbamos a comprar la toalla», agregó Piccoli, pero un comentario de la vendedora los dejó «helados».»Se mandó el comentario como ‘se nota de dónde vienen’, refiriéndose a que éramos chilenos, y éramos ordinarios, y no teníamos plata, y éramos como flaites”, señaló, agregando que su respuesta dio pie a una pequeña discusión.

“Ahí le dijimos, ‘oye igual nosotros tenemos nacionalidad italiana, mi pololo tiene nacionalidad española, como que estai discriminando (sic)’, y aunque no fuera así, aunque fuéramos sólo chilenos, ¿qué le pasa enferma?”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos