¿Vuelve a la televisión? Esta es la invitación que traerá de regreso a la 'Soa Ledy'

La participante más querida de "Pasapalabra" reaparecerá en la pantalla chica gracias a una especial invitación

Por Pía Correa

Una polémica eliminación fue la que vivió la profesora Ledy Ossandón en "Pasapalabra" (CHV), quien le dijo adiós al programa luego de perder contra Daniel Araya, quien logró vencerla en "El rosco" y acabar con su buena racha.

Sin embargo, el hecho no fue del agrado de los seguidores de la llamada 'Soa Ledy', pues acusaron que el juego estaba arreglado para que la concursante fuera eliminada tras una extensa participación de 13 capítulos.

Es que la profesora de Calama logró ganarse el cariño del público, motivando incluso la creación del hashtag #SoaLedy en Twitter para comentar cada una de sus apariciones en el programa.

Pero todo parece indicar que el hashtag no quedará en el olvido, pues una invitación traerá de regreso a la tan querida 'Soa Ledy'.

Se trata del programa "Vértigo", el estelar de Canal 13 que en su nuevo capítulo contará con la participación de la profesora, quien compartirá el estudio con Jennifer Warner, Eva Gómez, la senadora Jacqueline Van Rysselberghe y Pablo Ruiz.

De esta manera, los televidentes podrán ver a la profesora una vez más, respondiendo a la pregunta del público y concursando por el premio final del programa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo