"¡Que vergüenza Sebastian Piñera!": La reacción de Natalia Valdebenito a la polémica pregunta del Presidente a Tomás González

"¿Qué tiene más? ¿Medallas o pololas?”, consultó el Presidente de Chile.

Por Mauricio Neira

La jornada de este martes, el Presidente Sebastián Piñera recibió en La Moneda a la delegación de deportistas que participaron en los Juegos Odesur 2018 en Cochabamba. La idea era felicitarlos, por lo que el mandatario destacó la gran cantidad de preseas que se trajerona  nuestro país, pero sin dejar de generar polémica.

Y es que Piñera no encontró nada mejor que "bromear" con Tomás González, preguntándole "¿cuántas medallas tiene en el cuerpo?”.

-"Muchas", respondió el deportista. “Muchas. ¿Qué tiene más? ¿Medallas o pololas?”, agregó el Presidente, causando un incómodo momento y las críticas en redes sociales.

Una de ella es la comediante nacional Natalia Valdebenito, quien con un mensaje claro y potente, etiquetando al mandatario, dio su opinión al respecto. "¡que vergüenza que vergüenza que vergüenza que vergüenza que vergüenza que vergüenza ..!", dijo.

Sus seguidores apoyaron sus palabras, pero ante algunos que salieron a defender al Presidente, la comediante prefirió responder con claridad.

"No es para tanto creo que exageramos ademas siempre sale con sus tonteras…..no hagamos tragedia de todo un poco de humor y tolerancia no nos pongamos graves", le dijo el usuario de Twitter identificado como .

"Lo que a ti no te parece grave a mi me parece una soberana estupidez y una directa falta de respeto. Es un presidente, mínimo estar a la altura", sentenció Valdebenito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo