Entretenimiento

Karol Lucero confiesa que recibió llamadas de Don Francisco, Kramer y Claudio Bravo luego de polémico video

El conductor sólo reveló lo que le dijo Mario Kreutzberger.

Hace dos meses el conductor de conocidos programas nacionales y que hoy figura como parte importante del panel del matinal de Mega, Mucho Gusto, se vio envuelto en un polémico video viral. En él se veía a Karol Lucero simulando recibir sexo oral en pleno programa en vivo Comunidad K de Radio Carolina.


En la entrevista del late Más Vale Tarde, conducido por la periodista Soledad Onetto, el comunicador volvió a referirse al polémico tema, revelando el apoyo recibido por tres celebridades.

Don Francisco, Claudio Bravo y Stefan Kramer llamaron al ex conductor del emblemático Yingo, quien sólo dio a conocer lo que le dijo el ex conductor del mil veces más emblemático “Sábado Gigante”.

“Me dijo ‘Karol, tienes que estar atento a la responsabilidad que tú tienes como comunicador”, recordó. Además añadió que “Claudio Bravo también me envió un mensaje. Él también ha estado en situaciones donde ha estado expuesto a la opinión del público solo por ser una persona conocida. Pero yo rescato el antes y después de una situación que solo me entrega la posibilidad de crecer”.

Después de dos meses el animador puede llegar a una clara conclusión que expresó en el mismo programa. “Cometí un error, lo asumo como tal, pero sigo adelante”, finalizó, sin antes justificar su pensamiento diciendo que “tenía dos opciones. O quedarme avergonzado eternamente, y bajar los brazos, o levantar la frente y decir ‘acá yo no le he hecho daño a nadie”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos