"La verdad es que no tengo idea": Mike Shinoda revela incertidumbre del futuro de Linkin Park

El emblemático guitarrista se confesó.

Por Fresia Ramírez

El año pasado el mundo de la música, y en específico, el mundo del rock, perdió para siempre una pieza fundamental llamada Chester Bennington. A sus 41 años, el vocalista de Linkin Park, perdió las esperanzas y una profunda depresión pudo más que él.

Así, desde ese 20 de julio, el planeta perdió a un cantante, y al parecer a una de las más características bandas de new metal, ya que no se han podido reponer.

Hace meses se les pregunta a los miembros de Linkin Park qué sucederá con el destino de los creadores de “Crawling”, pero se han guardado todas las respuestas. Eso hasta ahora, que el guitarrista Mike Shinoda dio al fin una respuesta, pero que deja en la más profunda tristeza a los fanáticos y confirma el aire de derrota.

“La verdad no tengo idea. Esa es la pregunta del millón de dólares, ¿verdad? Y desgraciadamente, como ya he dicho antes, en este momento aún no tenemos la respuesta. Sería maravilloso que la tuviéramos, haría que todo fuera mucho más fácil”, dijo el emblemático músico durante una entrevista a la emisora radial “Inside The Studio”.

Y ciertamente desde el suicidio de Chester se han barajado distintas posibilidades, siendo la más realizable el buscar un reemplazante que interprete los álbumes de la banda.

Sin embargo, para Shinoda, la única forma de realizar esta difícil tarea, es que el “sustituto” fueran tan bueno que contara con la aprobación del mismísimo Bennington, situación parecida a lo que sucedió con AC/DC luego de la muerte de Bon Scott. Pero claro, ese caso fue diferente ya que el mismo Scott escogió a bien Johnson antes de morir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo