Entretenimiento

Todos caen: Investigan a Sylvester Stallone de grave agresión sexual

El hecho habría ocurrido en los años 90.

El emblemático actor que le dio la vida a Rambo pasa días grises al alero de una grave acusación de agresión sexual en su contra. Así se ve envuelto y atrapado por el fuerte movimiento feminista #MeToo, siendo acusado por dos mujeres por delitos de índole sexual.

El primer presunto abuso habría ocurrido en 1986 en Las Vegas, mientras que el segundo en 1990, sólo cuatro años después. Las denuncias se hicieron conocidas a través de su exposición en el medio TMZ, quienes habrían hablado con fuentes policiales.

El medio inglés Daily Mail tuvo acceso a un informe policial en noviembre pasado, que detalla los presuntos hechos. En primer lugar, la agresión del personaje que le dio la vida a Rocky, consistió en forzar a la muchacha a sostener un trío con su guardaespaldas. Para agravar los hechos, el célebre actor la amenazó con “golpearle la cabeza” si detallaba a alguien la situación.

Después de saberse esta situación, en diciembre la policía de Santa Mónica no quiso entregar más detalles, hasta hoy. La Fiscalía del Distrito de Los Ángeles inició una investigación para determinar si el supuesto ataque puede ser sancionado.

Stallone, por su parte, amenazó con presentar denuncias acusando a las presentar informes y evidencia falsa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos