Entretenimiento

¿Canal 13, TVN o Mega? Este canal se quedó con el rating del partido entre Portugal y España

Ayer dos señales aseguraron que ganaron.

En la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, los canales de la TV abierta nacional sólo transmitieron un encuentro: Portugal – España, dando paso a una intensa lucha por el rating. Y es que Canal 13, TVN y Mega comenzaron alrededor de las 13:30 horas con la previa del encuentro, siendo el canal público el que más creció en esta lucha, ya que por fin superaron las 7 unidades, luego de una pobre cifra que apenas pasaba los 4 puntos con la obertura y el primer partido de ayer 14 de junio.

PUBLICIDAD

Sin embargo, nuevamente hay dudas respecto a qué señal se quedó finalmente con el rating de hoy. Y es que Canal 13 informó de las cifras tomando dos horarios distintos. Entre las 13:31 y las 16:03, desde la previa hasta el fin del encuentro, el canal del Grupo Luksic igualó con la señal del Grupo Bethia con una sintonía con 9.8 puntos de rating online, con varios peak de 13 unidades. En ese mismo horario TVN tuvo 7.2 y CHV 7.6.

Pero si se cuenta el rating desde el pitazo inicial, Canal 13 logra tomar la ventaja. Y es que entre las 14:00 y las 16:03 horas, el ex canal del angelito tuvo 11.0 puntos, TVN 7.6 y Mega 10.2.

Recomendado

 

Desde Mega, aún no hacen llegar su información del rating.

Tags

Lo Último