Diana Bolocco dispara contra farándula argentina: "Uno jamás debe exponer a niños menores de edad”

La conductora se refirió en el programa de Canal 13, "Vértigo", a las polémicas que han involucrado a su hermana Cecilia y la familia de su sobrino Máximo Menem

Por Fabian Escudero

Nuevas declaraciones por parte de Diana Bolocco sobre la polémica que envuelve a su hermana, la Miss Universo Cecilia Bolocco y su sobrino Máximo Menem.

La conductora se refirió a la situación que vive su familia con la del ex Presidente de Argentina, Carlos Menem debido a que la hermanastra de Máximo no le permitió ver su padre durante una visita que realizó el joven de 14 años esta semana, en Argentina.

Ante lo sucedido, el programa de farándula trasandino "Involucrados" se contactó con Máximo y lo entrevistaron en directo. Esta situación desató la molestia de Diana quien aprovechó el espacio en el programa de Canal 13 "Vértigo" para hacer sus descargos.

“Lo que me pasa a mi, en este caso en particular, es que habiendo un panel grande, con una mujer que no sé si es madre… cómo nadie vio que se le estaba preguntado a un niño de 14 años”, dijo Bolocco.

“Cómo nadie le dijo: 'Mijito sáquese el sono, dejemos de entrevistarlo'. Yo he hecho programas de farándula, incluso este programa tiene mucho de farándula, pero hay un límite muy claro, y uno jamás debe exponer a niños menores de edad a una situación como esa”.

Otra de las participantes del programa, Eva Gómez, se sumó a los dichos de Diana añadiendo que “En países, donde la farándula llegó mucho antes que acá, por ejemplo en España, mostrar a los niños está totalmente prohibido. Los niños tienen que salir con un mosaico en la cara. Lo que pasó no es un descriterio, en España es un delito”.

 

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo