Llegó ataviado de Kim Jong-Un: Yerko Puchento propuso a "LadySoa" como ministra de educación

El comediante criticó al presidente Piñera por sus "chistes machistas" y al senador Francisco Chauan, por hablar mal de la ministra de cultura. "Pido justicia para mi prima y su hija, asesinadas esta semana", expresó.

Por Fernando Peñalver

Ataviado y caracterizando al líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, se presentó el comediante Yerko Puchento a la edición de este viernes de "Vértigo", explicando cómo sería la bomba atómica chilena.

Pero no sólo caracterizó al líder norcoreano: en un saludo especial dijo que había "resucitado" como un célebre dictador y se dirigió directamente a saludar a la senadora Jacqueline van Rysselberghe. "¿Cómo están los chicos de la UDI?" a lo cual la parlamentaria lo celebró entre risas.

El primer misil lo dirigió a Juan Antonio Pizzi, entrenador de Arabia Saudita, por haber dejado a Chile fuera del Mundial Rusia 2018. "Ya nos cagaste la vida a nosotros y hoy (el jueves) te metieron cinco. Que te eliminen en primera ronda".

El segundo misil lo "lanzó" a los directores de colegios, que no han investigado las denuncias de las chiquillas, en torno a los abusos sexuales. A los narcotraficantes de La Legua, que se han tomado esa población. Alabó a la Argentina, por la aprobación de la Ley de Aborto, en la cámara de diputados del país transandino.

Una de las atracciones de la edición de este jueves-viernes, fue la presencia de Ledy Ossandón o LadySoa, la profesora que estremeció durante semanas el programa "Pasapalabra".

Para finalizar, Yerko se puso solemne para criticar los chistes "machistas" del presidente Piñera y las desbocadas declaraciones del senador Francisco Chauan, quien pidió que echaran "a patadas" a la ministra de cultura.

"Pido justicia para mi prima y su hija, asesinadas esta semana", terminó diciendo el comediante.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo