Entretenimiento

Los chascarros de “Soa Ledy” que provocaron las risas en Vértigo

Anoche Ledy Ossandón, conocida popularmente como «Soa Ledy» tras su destacada participación en el programa «Pasapalabra» de CHV, se robó la película en «Vértigo». Y es que no sólo ganó el capítulo, conversó de todo y «echó al talla», sino que también hasta le dio un beso a Martín Cárcamo, quien tenía «celos» de que ella prefiriese a Julián Elfenbein por sobre él.

Publicidad

Pero hubo también un par de chascarros que llamaron la atención e hicieron reír a los asistentes al programa y al público en sus casas. Mientras se explayaba tras la «pregunta del pueblo», quiso dar un ejemplo y en vez de decir «Martín», se refirió al animador del espacio como «Cristian», igual que el esposo de Diana Bolocco (desde el minuto 3:20 del video).

las risas vinieron de inmediato y «Soa Lady» pidió disculpas, pero volvió a cometer el mismo chascarro, pero con otro nombre. Cárcamo le preguntó si podríamos decir que tiene «buena suerte en el juego y mala suerte en el amor». «Concuerdo con Ju…(Julian)», estaba diciendo cuando todos se dieron cuenta del error y rieron nuevamente (desde el minuto 16:30 del video).

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último