Entretenimiento

“Pedimos justicia, nada más, pero tampoco nada menos”: Yerko Puchento dedica su rutina en “Vértigo” a prima víctima de femicidio

Al finalizar su presentación, se dio un tiempo para hablar de la tragedia que sacudió a su familia.

Sabemos que Daniel Alcaíno algunas veces ocupa su vitrina en «Vértigo» y su personaje «Yerko Puchento» para enviar algunos mensajes. Sin embargo, el que entregó la noche de este jueves y madrugada de viernes venía desde lo más personal.

El pasado 11 de junio un horrible crimen tuvo lugar en la comuna de Maipú con el asesinato de una mujer de 17 años y su madre, en manos de la ex pareja de la joven.

La víctima de este femicidio fue identificada como Gabriela Alcaíno y su madre Carolina Donoso, ambas apuñaladas por Fabián Cáceres Aravena (18), quien será formalizado este viernes por homicidio. Las mujeres forman parte de la familia del comediante, por lo que les dedicó sentidas palabras.

“Para despedirme, y esto va mucho más en serio, quiero decir que esta rutina de hoy, y este juego que hice con ustedes, está dedicado a mi prima Gabriela Alcaíno y su mamá, que están en el cielo”, dijo, siendo luego enfático.

“Y para los que pedimos justicia, nada más, pero tampoco nada menos. Toda la fuerza de la ley para ese sinvergüenza y para ese psicópata que mató a mi prima”, sentenció.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos