Entretenimiento

“Soa” Ledy regresa triunfante a la televisión y se corona como la gran ganadora de “Vértigo”

La ex participante del “Pasapalabra” venció a los demás participantes en un capítulo estelar que marcó el rating de la noche con un promedio de 12,9 puntos

Cinco invitados lucharon por el triunfo en un nuevo capítulo del programa «Vértigo» de Canal 13 durante la pasada noche.

El episodio estelar contó con la participación de Eva Gómez, Jennifer Warner, Jacqueline van Rysselberghe, Pablo Ruiz y la Ledy Ossandón, más conocida como la la “Soa Ledy”, la queridísima ex participante del concurso «Pasapalabra» de Chilevisión.

La reñida pelea dejó como finalistas a la animadora Eva Gómez y a Ledy Ossandón, quien fue sin dudas la favorita contando incluso con su propio hashtag para Twitter donde cientos de usuarios publicaron su apoyo a la profesora oriunda de Calama.

Como es de costumbre, el humorista Yerko Puchento hizo de las suyas y no pudo evitar reírse de la contingencia haciendo alusiones a las negociaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte o el caso del Carabinero que disparó al chofer de Uber en el Aeropuerto de Santiago.

El programa lideró la sintonía con un promedio de 12,9 punto de rating superando a TVN (3,2), Mega (14,4) y CHV (11,6) puntos.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos