Entretenimiento

A toda velocidad: “Hot Wheels” cumple 50 años y celebrará en Chile

“Hot Wheels City, El Evento”. Así se llama la gran fiesta de cumpleaños que la marca tiene preparada para celebrar su medio siglo

Ya son 50 años de «Hot Wheels», la icónica marca de automóviles a escala de la firma estadounidense de juguetes Mattel fue fundada en 1968 y que celebrará sus 50 años con todo.

Se trata de “Hot Wheels City», un evento que se realizará en el emblemático Estadio Nacional, del 12 al 29 de julio y que contará con una serie de actividades para los niños y sus familias que buscarán un buen panorama durante las vacaciones de invierno.

A lo largo de 3 mil metros cuadrados de exposición habrá ocho zonas divididas en diferentes atracciones, como una pista gigante llamada Big Loop, pistas con autos eléctricos, un Mini Taller y una gran Zona Gamer, son solo algunas de las atracciones.

Pero el evento no sólo está diseñado para los niños, aquellos padres que crecieron con la marca podrán volver a su infancia y revisar los autos más icónicos de la historia como los “batimóviles”, el DeLorean de “Volver al Futuro”, los autos de “Rápido y Furioso”, “El Auto Fantástico” o el General Lee de Los Dukes de Hazzard.

Las entradas tendrán un coste de $ 7.900 y pueden ser adquiridas a través de www.ticketplus.cl y en puertas del evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos