"Perdona nuestros pecados": La fuerte noticia que impactará a Bárbara, las Infidelidades y los secretos que saldrán a la luz esta semana

"Mechita" continúa internada en Santiago

Por Mauricio Neira

Este domingo, y antes de un nuevo capítulo de "Efecto Mariposa", Mega liberó el esperado adelanto de lo que traerá la semana en "Perdona nuestros pecados". Y es que la historia que acontece en Villa Ruiseñor comienza a ponerse cada vez más oscura, ya que una serie de secretos serán descubiertos, dando paso a la intriga, la persecución y la violencia.

En las imágenes se puede ver cómo "Mechita" logra comunicarse con Bárbara, la eterna lucha de esta última con su marido Nicanor y una inesperada llamada que dejará impactado al comisario. Resulta que al finalizar el adelanto, Nicanor responde el teléfono y en una llamada que era para Bárbara se le nota en la cara que no es una buena noticia. ¿Qué será? ¿Tendrá relación con Mercedes?

Por otro lado, Renzo intentará conquistar a Isabel y la va a ver a su casa. Sin embargo, Estela los escucha hablar respecto al verdadero padre de Armandito. Pero uno de los momentos más tensos del video es cuando María Elsa ingresa a una habitación y descubre a Augusta teniendo sexo con Horacio arriba de un montón de dinero. Además, descubre los kilos de cocaína que esconden, iniciando lo que será una verdadera lucha.

 

Acá te dejamos el adelanto de esta semana en "Perdona nuestros pecados":

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo