Ryan Reynolds lo hizo de nuevo: Celebró el Día del Padre "trolleando" a sus hijas y hermanos

El actor es uno de los más divertidos en redes sociales.

Por Mauricio Neira

Ryan Reynolds es uno de los actores de Hollywood que más llama la atención en redes sociales. Y es que el canadiense protagonizta de "Deadpool" cada cierto tiempo ocupa su vitrina para hacer bromas de distinto tipo. La última de ellas había sido un Tweet dirigido a Kanye West, quien dijo que las canciones que aparecen en la segunda parte de la película era similares a la suyas. “Me encantan las películas de Deadpool. He escuchado pistas muy similares a las mías… Hermano, habría cedido mi música", escribió.

Tras la épica respuesta del actor, había pasado un poco desapercibido, hasta que este fin de semana aprovechó el Día del Padre para volver a hacer reír a sus seguidores.

 

“Tener donantes compatibles en caso de que algo me pase es una verdadera bendición. #FelizDíadelPadre”, escribió.

Pero eso no fue todo, ya que a través de Instagram también bromeó, pero con sus hermanos. “#FelizDíadelPadre para mis tres hermanos mayores… que también son increíbles papás. Parece que lo logramos”, señaló.

Recordemos que Reynolds está casado con la también actriz Blake Lively, protagonista de la exitosa serie "Gossip Girl", con quien tiene dos niñas: James (4) e Inez (1).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo