Entretenimiento

Solo en Chile: Se roban gráficas de Rihanna y Sandra Bullock de un cine

Las imágenes eran parte de la publicidad de la cinta a “Ocean’s 8” y la cuenta de Twitter se ha tomado con humor el hecho

Parece que la viveza del chileno no para de sorprender. Y no siempre de manera positiva. Este es el caso de lo que ocurrió en un cine local, que denunció por sus redes sociales el robo de publicidad de una de las películas en exhibición. Pero no son cualquier gráficas, ya que eran las gigantografía de la cantante Rihanna y la actriz Sandra Bullock.

Una situación que la cuenta de Twitter de Cinemark se ha tomado con humor, apelando al ingenio de su responsable. «Yo tenía 8 ladronas, yo tenía 8 ladronas y se robaron 2, no me quedan más que 6 🎶 🙁 No rima, pero es verdad :(«, fue uno de lo cómicos mensajes publicados en la red social.

Además de pedir que por favor las devuelvan intactas, la cuenta de Twitter afirmó que «con el fin de promover su seguridad, rescatamos a las demás chiquillas».

Tanto Bullock (Debbie Ocean) como Rihanna (Nine Ball) son parte de las protagonistas de la cinta de la saga «Ocean», que relata el millonario robo de un collar durante la Met Gala, que se realiza en la ciudad de Nueva York.

Tags

Lo Último


Te recomendamos