Actor de "Bastardos sin gloria" sube fotos de su paso por Chile

El actor alemán Sönke Mehring estuvo en nuestro país grabando para la serie

Por Nicholas Townsend

La semana pasada, la serie "Héroes invisibles" comenzó su rodaje en Chile. Esta coproducción entre la productora chilena Parox y la productora finlandesa Kaiho con financiamiento de CHV, CNTV y Corfo en Chile y del canal de televisión público de Finlandia YLE, contará en seis capítulos la historia del joven representante diplomático de Finlandia, Tapani Brotherus, quien después del golpe militar del 73, contradiciendo las instrucciones desde su país, refugió y salvó junto a su esposa Lysa a más de dos mil chilenos, quienes gracias a su ayuda, pudieron escapar al viejo continente.

En la producción están confirmados los actores nacionales: Gastón Salgado (El Reemplazante), Nestor Cantillana (Prófugos y Neruda), Marcial Tagle (No y El Bosque de Karadima), Cristián Carvajal (Gloria) y Nicolás Saavedra (Una Mujer Fantástica). A ellos se les sumó el actor alemán Sönke Mehring, conocido por su participación en la cinta "Bastardos sin gloria", quien estuvo en Chile grabando.

Good Morning Santiago! #chile #church #hungry #beautiful #city #southamerica

A post shared by Sönke Möhring (@soenkemoehring_official) on

Blue meets blue #valparaiso #chile #offday #beautiful #house #sky

A post shared by Sönke Möhring (@soenkemoehring_official) on

Así lo dio a conocer a través de su cuenta e Instagram, donde compartió imágenes de la Cordillera, edificios del barrio Lastraría y Valparaíso.

On the way to work #invisibleheroes #kaihorepublic #yle #parox #actor #actorslife #chile

A post shared by Sönke Möhring (@soenkemoehring_official) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo