Entretenimiento

¿Volverá?: “CQC” finalizó su primera y polémica temporada en CHV

CHV dará paso a otros programas.

La jornada de este lunes 18 de junio, Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre, Rafael Cavada y Gonzalo Feito, dijeron adiós a la temporada de «Caiga quien caiga», programa de actualidad que volvió a la televisión tras 10 años de ausencia y su fin en Mega.

Agradeciendo al público por el rating, que superaba la 8 unidades en promedio, no dejaron muy claro en pantalla si volverán al canal ubicado en Machasa o recalarán en otra señal televisiva, aunque la segunda parte es una realidad.

Y es que, según información recopilada por Publimetro, la nueva entrega se viene tras un receso, el cual estaría acompañado por el debut de otros espacios en CHV, tales como «The Wall» y «Bake Off», y una evaluación por parte de la señal del Grupo Turner a lo que fue este regreso de «CQC». No deberían tener inconvenientes para volver, quizás a fines de este 2018.

Sebastián Eyzaguirre, a través de Instagram le contó a sus seguidores que se irá por una largas vacaciones y que no tiene claro si será él quien conducirá esta segunda entrega. Todo esto, luego de que el conductor del regreso de «CQC» dijera que se quiere retirar de la tv por la serie de críticas que recibe constantemente, dejándole su lugar a Gonzalo Feito.

Así se despidieron otros integrantes del espacio:

Tags

Lo Último


Te recomendamos