Entretenimiento

Aseguran que es la ex novia quien demanda a la “Doctora Polo” por el nombre de “Caso Cerrado”

Hace unos días se conoció al noticia de que la presentadora de “Caso Cerrado” enfrenta una demanda por el nombre del programa.

La semana pasada, les informábamos que la doctora Ana María Polo enfrenta una demanda por el supuesto uso ilegal del nombre del programa «Caso Cerrado», popular en gran parte del mundo y que en nuestro país lo emite Canal 13, luego de años en CHV. La abogada de 59 años fue demandada por dos millones de dólares por la ex productora ejecutiva del programa, Marlene Key.

Y es que la Doctora Polo estuvo enferma y decidió transferir todas sus posesiones a nombre de Key, con quien también habría tenido una relación amorosa, cuyo quiebre, también habría gatillado estos problemas legales.

 Según el periodista de América Tevé Erich Concepción y el productor José Antonio Orta, cofundador de Caso Cerrado, tras su ruptura amorosa “se creó un ambiente de tensión en el estudio que impedía trabajar en paz”.

“Se demanda por el uso ilegal del nombre Caso Cerrado, que está a nombre de Marlene, y por la extracción (por parte de Polo) de una cuenta de más de medio millón de dólares“, aseguró Concepción, quien también agregó que, “probablemente, el programa de Ana María Polo no regrese a la parrilla de Telemundo después del Mundial de Futbol”.

Anam María Polo nunca se ha referido a su vida privada y amorosa. Una vez consultada, dijo que no entendía el porqué las personas homosexuales debían «salir del closet». “¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? El solo hecho de decirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos