El nuevo triunfo de Francisco Saavedra y "Lugares que hablan": Recibirán premio inédito para un programa de TV

El fin de semana, el animador recibió el nombre de una plaza en Curicó

Por Mauricio Neira

"Lugares que hablan" se ha convertido en todo un suceso de la televisión local. Con Francisco Saavedra a la cabeza, el espacio que recorre nuestro país se ha posicionado como el líder de los sábados en horario prime y ha llevado a que su conductor sea uno de los personajes televisivos más queridos del momento. Sin ir más lejos, este fin de semana Saavedra recibió como reconocimiento el nombre de una plaza en su natal Curicó.

Esta vez, el reconocimiento viene para todo el equipo realizador del espacio de Canal 13, ya que este jueves 21, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile realizará su Encuentro Nacional del Comercio, instancia en que “Lugares que hablan” será premiado en la categoría de “Comunicador, Programa o Medio de Comunicación Social”.

Esta es la primera vez que un programa de televisión se lleva este galardón, que desde 1957 ha destacado a medios de comunicación y se lo otorgan por su “valioso aporte a la difusión del patrimonio natural y cultural de Chile, y por su contribución a la difusión del turismo nacional”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo