Revisa el emotivo trailer de "Creed II"

La secuela del spin off de "Rocky" estrenó su primer adelanto que trae un emblemático nombre de la franquicia de regreso

Por Nicholas Townsend

"¿Crees que no puedo vencerlo?", le pregunta Adonis Creed a su entrenador Rocky Balboa (Sylvester Stallone) en el primer adelanto de "Creed II". La cinta, la segunda del exitoso sin off de la saga "Rocky", estrenó un emotivo trailer este miércoles que trae solo una palabra a la cabeza de los fanáticos de esta renovada historia: Venganza.

En poco más de dos minutos, la nueva película protagonizada por Michael B. Jordan viaja cerca de treinta años en el pasado para traer de regreso el temible apellido Drago de regreso. El mismo que cambio todo en "Rocky IV" y que no es sorpresa que se cruce en el camino del joven boxeador.

Con la canción "Loyalty" de de Kendrick Lamar, el adelanto se enfoca la lucha emocional del hijo de Creed frente a la posibilidad de enfrentarse en el ring con el hijo del boxeador que provocó la muerte de su padre. Al igual que en "Rocky IV", donde Iván Drago se presenta como un rival imbatible, en esta nueva apuesta, incluso Balboa reconoce que este nuevo adversario es un tipo peligroso y le dice a su pupilo que "tienes todo para perder, este tipo no tiene nada que perder".

Según la sinopsis de "Creed II", la vida de Adonis se ha convertido en un acto de equilibrio entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, que será el desafío de su vida, ya que enfrentará a un oponente que está vinculado al pasado de su familia, lo que solo intensifica su inminente batalla en el ring.

Mira el trailer a continuación:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo