El trolleo a Chile en la versión argentina de "Pasapalabra"

Todo indica que hasta que se acabe el Mundial seguiremos siendo víctima de las burlas

Por Nicholas Townsend

El exitoso programa de concurso "Pasapalabra", que acá en Chile es emitido por CHV y conducido por Julián Elfenbein, tiene su versión argentina a cargo del reconocido modelo Iván de Pineda. El programa es emitido por el canal El Trece y tal como ocurre acá, son varias las figuras transandinas las que participan de este espacio de concurso.

Como ha sido la constante desde que Chile no clasificó al Mundial y con la campeonato en recién comenzando, las bromas contra nuestra selección no paran. Es por ello, que no sorprende que en plena competencia por obtener los valiosos segundos para enfrentar el rosco final, De Pineda aprovechara la oportunidad de dar como pista un épico trolleo a nuestro país.

En el turno de María Sol Pérez, la modelo tenía que descubrir una palabra que terminaba con las letras L y E. Fue en ese instante en que el conductor dio las siguientes pistas: "Puede ser un pimiento o el país trasandino que no jugará el Mundial". Pese a la obvia ayuda del modelo, Pérez no pudo adivinar y pasó. Pero la concursante siguen dio, de inmediato, la respuesta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo