Entretenimiento

“Debes aclarar tus axilas”: El comentario que provocó la molestia de actriz de “Verdades ocultas”

Fue a través de Instagram y ella le respondió.

Cada cierto tiempo los famosos o rostros reconocidos se aburren de los constantes comentarios y críticas negativas que reciben a través de redes sociales. Si bien la mayoría ha confesado que tratan de no leer lo feo y concentrase en lo bueno, terminan por responderle a más de un «troll».

PUBLICIDAD

Eso es lo que le pasó a la actriz Rocío Toscano, partícipe de la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, quien es una activa usuaria de Instagram, donde comparte con sus seguidores sus bailes, proyectos y actuaciones.

Así, subió hace algunas horas imágenes de sus entrenamientos en la Academia Power Peralta, donde en una de ellas aparece con los brazos en alto. “Linda figura pero debes aclarar tus axilas. Con respeto”, le escribió una persona, desatando la molestia de sus seguidores y de la propia actriz.

Recomendado

“¡Son sombras! Y sí, las tengo un poco oscuras y además no estaba depilada. ¿Por qué tendría que molestarme y aclarármelas? ¡Ni ahí maní! Las amo como son. Oscuras, claras con y sin pelos”, le contestó Toscano con dureza.

 

Tags

Lo Último