Entretenimiento

MTV anuncia nueva versión de “Daria”

Además, planea reiniciar “The Real World” y “Aeon Flux”

Los regresos noveleros no paran. La industria del entretenimiento sigue mirando al pasado para refrescar su oferta y, en esta oportunidad, es la recordada serie de MTV «Daria». Un regreso que fue confirmado por la señal de cable y que llevará el nombre de «Daria & Jodie» y será escrita por Grace Edwards, quien trabajó en «Inside Amy Schumer» y «Unbreakable Kimmy Schmidt».

Según un comunicado de prensa, la nueva «Daria» será «reinventada a través de los ojos de la heroína Daria Morgendorffer y una de sus amigas más cercanas, Jodie Landon». «Estas dos jóvenes inteligentes se hacen cargo del mundo, con su firma voz satírica mientras se deconstruye la cultura popular, las clases sociales, el género y la raza «, agrega.

El reinicio de «Daria» es parte de la nueva unidad de producción de MTV llamada MTV Studios, que también contempla reiniciar «The Real World», «MADE» y la serie de anime de ciencia ficción «Aeon Flux». Según Deadline, los programas serán lanzados por plataformas de transmisión como Hulu, Netflix y Apple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos