"¿Realmente importa estar pelada?": La reflexión e impactante fotografía de Javiera Suárez

Hace poco ya había cortado su pelo

Por Mauricio Neira

Hace algunos meses, Javiera Suárez confesó que la lucha contra el cáncer no había terminado y que debería someterse a un nuevo tratamiento el que podría ocasionar algunos cambios en su apariencia. Días después, y a través de redes sociales, la periodista publicó un fuerte testimonio del proceso por el cual atraviesa y adelantó que esta nueva etapa le provocará una caída de cabello. Por ello, ya en ese entonces había decidido recortarlo.

"Hace poco cambiaron nuevamente mi tratamiento y pronto mi pelo se caerá. Ya lo he vivido antes. Aún así, duele. Sé que desde hace 3 años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos", dijo.

Sin embargo, esta mañana la periodista impactó con una nueva fotografía, donde se le ve completamente rapada. "Siempre admiré a esas personas capaces de soltar…", parte el relato y reflexión de la mujer en Instagram, el cual acumula más de 13 mil "me gusta" en media hora.

"Con la habilidad de dejarse sorprender por la vida, sin querer controlarlo todo…", continuó, agregando que "capacitado para aceptar lo que Dios o el destino nos tengan preparado, sabiendo que lo que sea, va a estar bien…El cáncer me ha impuesto ser cada vez más así. Cuesta, pero la mayoría de las veces, lo logro. Y no niego que ser así gracias a esta enfermedad, me ha hecho una mejor persona, ciertamente. Hoy no puedo controlar ni siquiera de qué largo quiero tener mi pelo. Realmente importa estar pelada? No, pero, insisto, cuesta. Y es en esos instantes donde recuerdo la enseñanza… Soltar, dejarme sorprender, confiar… solo confiar."

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo