Entretenimiento

¿Shakira nazi? La cantante es acusada de usar un símbolo de las SS nazis en la promoción de su gira

No se ha referido al tema y muchos de sus fanáticos están intrigados

La cantante colombiana Shakira vuelve a estar en la polémica. Más allá de la serie de rumores que circulan por España respecto al aparente quiebre amoroso con Piqué, esta vez la intérprete de «loca» está en la palestra por un símbolo que vende a través de internet y que tiene clara relación con el nazismo.

En relación a su gira de conciertos «El Dorado», que la trae a Chile el próximo 30 de octubre, uno de los collares o colgantes contiene un símbolo utilizado por las SS nazis durante la Segunda Guerra Mundial y por los neonazis hoy en día. Ha causado mucho revuelo entre sus fanáticos, quienes esperan ansiosos palabras aclaratorias de la artistas, aunque parece ser que el producto ya fue retirado de su página web.

 

De qué se trata el símbolo

Es un Sol Negro, símboloque representa el fin del mundo y la batalla de los dioses contra los jotuns, una raza de gigantes con fuerza sobrehumana. Compuesto por dos círculos concéntricos y doce rayos, fue tilizado por el ocultismo nazi, el movimiento desarrollado por los líderes de las SS que recoge el conjunto de prácticas y creencias religiosas de la ideología nazi.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos